TÉRMINOS Y CONDICIONES



1. ¿Cómo se realiza una compra personal?
2. ¿Cuánto tiempo tarda un pedido en llegar a su destino?
3. ¿Cuáles son las formas de pago?
4. ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
5. ¿Cuáles son los costes de envío?
6. ¿Y qué hay de las devoluciones?
7. Otras cuestiones a resolver
 

1. ¿Cómo se realiza una compra personal?

En RO:F seguimos trabajando de una forma muy personal, por lo que cada orden es gestionada directamente porla diseñadora. Nuestro objetivo es dar todo el protagonismo a los puntos de venta, ya que consideramos es la mejor forma de acercamiento enriqueciendo, a la vez, el proceso de compra a través del contacto directo con cada pieza. No obstante, sabemos que los flechazos existen y que traspasan las fronteras de nuestro hábitat. Si es tu caso, existe un formulario de contacto con el que poder formalizar un pedido o hacer llegar cualquier otra apreciación, comentario o felicitación de Navidad. Siempre sujeto a disponibilidad de stock, tejido o aperos. No sobreproducimos por lo que a veces nos encontramos con piezas agotadas a los pocos días de salir a la venta.

Si algún artículo RO:F no estuviese disponible una vez realizado el pedido, te informaremos de ello con la mayor brevedad posible. En ese momento podrás modificar el pedido o cancelarlo.

Nos reservamos el derecho de modificar los artículos que se ofrecen en la web en cualquier momento sin previo aviso.

No se gestionarán pedidos a menores de edad.



2. ¿Cuánto tiempo tarda un pedido en llegar a su destino?

Debido a la no sobreproducción referida anteriormente, en el caso de formalizar el pedido por nuestra parte, de media suelen tardar entre 10-15 días aunque, en ocasiones, el tiempo puede ser menor.



3. ¿Cuáles son las formas de pago?

Los pagos se realizan a través de transferencia bancaria. Para poder facilitarte el número de cuenta y toda aquella información al respecto, por favor envía un mail a ro.f@roof-forroofers.es



4. ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Actualmente estamos trabajando con dos tallas: 1-2 y corresponden a una 38 y 40-42 standard. Si tienes alguna duda sobre tu talla no dudes en enviarnos un correo a ro.f@roof-forroofers.es y estaremos encantados de ayudarte.



5. ¿Cuáles son los costes de envío?

10 € para envíos dentro de la península.

Para pedidos a las Islas Canarias u otros países por favor consultar.

En los pedidos enviados fuera de la Unión Europea, el pago de aranceles e impuestos corresponde al comprador.

No se realizarán envíos a apartados de correo.



6. ¿Y qué hay de las devoluciones?

En el caso de que no sea la talla correcta, los gastos de transporte serán gratuitos. Las devoluciones de producto que no se correspondan con cambio de talla o defecto de fabricación, correrán por tu parte. El plazo para devoluciones es de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Si el envío para el cambio o la devolución se hiciese pasados los 14 días naturales desde el momento de recepción de la compra, dicha devolución no sería aceptada y no se llevaría a trámite.

Los artículos sujetos a devolución deberán estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todas las etiquetas, en caso contrario no podrán ser objeto de cambio o devolución.

Al mismo tiempo deberás ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electronico ro.f@roof-forroofers.es para que podamos proporcionarte toda la información al respecto.

Cambios y devoluciones se efectuarán dentro de los 15 días después de la recepción en nuestro taller siempre y cuando los productos se reciban en buen estado y en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su adquisición.



7. Otras cuestiones a resolver

Los colores y la textura del tejido pueden variar debido al procesamiento de la imagen.

Salvo error tipográfico, el precio de cada pieza será la correspondiente en el momento de la confirmación de compra. Puede darse el caso de que algún precio aparezca erróneo (intentaremos que no sea así), en ese caso no estamos obligados a cursar el pedido e intentaremos ponernos en contacto inmediatamente para confirmar o anular dicho pedido.

El Cliente al hacer un pedido, acepta expresamente estas condiciones así como la Política de Protección de Datos y Privacidad y, el Aviso Legal que se encuentra en la Web http://www.roof-forroofers.es por lo que, si el Cliente no está de acuerdo con las mismas no debe ni navegar por la Web, ni hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrán ser modificadas por Bawest S.l. en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que el Cliente debe leerlas antes de efectuar cada pedido.